NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTER 2 - BOLONIA 1

Al Inter le bastan cuatro minutos para ganar al Bolonia

Perisic y D'Ambrosio anotaron los goles en el 72' y 76' de partido. Brienza marcó el tanto del honor para los visitantes sin tiempo para remontar.

Actualizado a
Al Inter le bastan cuatro minutos para ganar al Bolonia
EFE

El Inter de Milán se puso cuarto tras vencer (2-1) al Bolonia en el Giuseppe Meazza en el partido que cerraba este sábado la vigésimo novena jornada de la Serie A, a la espera de lo que haga la Fiorentina este domingo en su duelo frente al Hellas Verona.

El conjunto interista se impuso (2-1) a un Bolonia que continúa mostrando sus problemas con el gol. Y lo hizo gracias a dos tantos a balón parado en menos de diez minutos de Ivan Perisic y Danilo D'Ambrosio.

Brienza dio emoción al encuentro con un zurdazo que llegó en el 90' y no sirvió a los visitantes para puntuar. De esta manera, los 'nerazzurri' arrebatan momentáneamente el cuarto puesto de la clasificación -con 54 puntos- a una Fiorentina, con uno menos, que se enfrenta este domingo al colista del Calcio, el Hellas Verona. Mientras, el Bolonia se mantiene noveno, con 36 unidades.

Por su parte, Empoli y Sampdoria firmaron tablas (1-1) en el marcador en el Carlo Castellani. Fabio Quagliarella adelantó a los visitantes en el minuto 41', pero Vincent Laurini puso la igualada con un testarazo ya en el 81'. Un resultado que permite al Empoli ascender a la décima posición, con 35 puntos, y mantiene a la Sampdoria decimotercera, con una victoria menos.