NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Bronca a Beckham del Chelsea por celebrar un gol del PSG

El exfutbolista del equipo galo fue invitado junto a su hijo Brooklyn a presenciar el encuentro. El vicepresidente del Chelsea les mandó que se calmaran.

Actualizado a
David Beckham y su hijo Brooklyn en el palco de Stamford Bridge.
Reuters

David Beckham y su hijo Brooklyn estuvieron involucrados en un altercado en el palco de Stamford Bridge con el vicepresidente del Chelsea Joe Hemani la noche del miércoles después de celebrar la victoria y el pase a cuartos del Paris Saint-Germain en la Champions.

Joe Hemani, que lleva en el club 31 años, intercambió palabras con los Beckham y les dijo que se calmaran después de que Brooklyn saltara de su asiento para celebrar el primer gol del partido de Adrien Rabiot mientras que su padre aplaudía.

El altercado tuvo lugar en el palco del estadio londinense (entre el empresario y el ex jugador del PSG), Beckham que fue invitado por parte del club francés para presenciar el encuentro. Durante el descanso, cuando iban subiendo los escalones, se intercambiaron más palabras con los delegados presentes, pero, según información del Daily Mail, el lenguaje no fue grosero. La segunda mitad transcurrió sin incidentes. El ex jugador del Manchester United terminó su carrera deportiva en el PSG, después de haber jugado 10 partidos en la Ligue 1 para PSG. .