NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NORWICH-CITY

El City se despide de la Premier

El equipo de Manuel Pellegrini no pasó del empate (0-0) ante el Norwich City y dice adiós a la liga inglesa quedándose a nueve puntos del Leicester.

Actualizado a
El City se despide de la Premier
AStv

El Manchester City perdió hoy una valiosa oportunidad para reengancharse a la lucha por el liderato de la Liga inglesa de fútbol al empatar 0-0 con el Norwich en el primer encuentro de la trigésima jornada del campeonato.

El conjunto entrenado por el chileno Manuel Pellegrini, que aún tiene un partido pendiente, sigue cuarto de la clasificación a nueve puntos del Leicester, que el lunes recibe al Newcastle y podría dejar a los "citizens" a 12 unidades.

El City dominó la posesión en Carrow Road, el estadio del Norwich, pero fue incapaz de marcar un gol al décimo octavo de la clasificación, un equipo que llevaba nueve partidos sin dejar la portería a cero.

De hecho, el poderoso equipo de Manchester apenas inquietó al portero John Ruddy, que no tuvo que emplearse a fondo en ningún momento. El City, próximo destino del entrenador español Josep Guardiola, disparó tres veces entre los tres palos.

El Norwich dispuso de la mejor oportunidad del encuentro con un disparo al larguero de Patrick Bamford en el minuto 39.

La jornada continuará más tarde con los duelos Bournemouth-Swansea y Stoke-Southampton.

Además, este fin de semana se disputan los cuartos de final de la Copa Inglesa, por lo que hay varios partidos de la Premier aplazados.

El Chelsea buscará hoy un lugar en las semifinales de la Copa ante el Everton, mientras que el domingo el Arsenal se mide al Watford y el Manchester United al West Ham. El Crytal Palace derrotó el viernes al reading y ya está en semifinales.