NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÀSTIC DE TARRAGONA

"No nos sentimos apretados por los tres últimos empates"

Vicente Moreno recela de la Ponferradina y espera el apoyo de la afición para poder seguir afianzados en los puestos de playoff. “Nos daría más fuerza”, dijo.

Actualizado a
Vicente Moreno.
JESUS ALVAREZ ORIHUELA

El Nàstic de Tarragona quiera ampliar a nueve las jornadas sin conocer la derrota. El conjunto grana recibe este domingo ala Ponferradinay Vicente Moreno dejó muy claro que “tendremos que hacer muy bien las cosas para poder ganar. Nosotros hacemos muy bien las cosas, hacemos un buen fútbol, pero ellos tienen jugadores muy buenos y por circunstancias están en la parte media-baja de la tabla, pero ya se ha demostrado que en esta categoría cualquiera te gana”.

Tras tres empates seguidos, el conjunto grana se ve con la imperial necesidad de sumar de tres en tres para seguir en los puestos de playoff, pero el técnico explicó que “sabemos la dificultad que es el llevar ocho jornadas sin perder, que es donde estamos ahora. Hemos sumado muchos puntos y estamos bien. Está claro que preferiríamos haberlo ganado todo, pero si lo hubiéramos hecho nos saldríamos de la clasificación. No lo hace nadie esto. Hay ganas de volver a ganar, pero tampoco es que nos sintamos apretados por empatar las últimas jornadas. Estamos bien y queremos seguir en la misma dinámica”.La Ponferradina, a priori, regalará la posesión al Nàstic pero Vicente Moreno recela del rival: “Todos los rivales tienen peligro.La Ponfees un equipo que no está en la parte de arriba, tampoco está descenso, pero hay que saber que en la parte inicial dela Ligaestuvo en las primeras plazas. Cuando fuimos en la primera vuelta, eran de los equipos punteros de la categoría. Es un buen equipo y hay que estar concentrados, no dejar espacios. Sería un partido algo más abierto si estuvieran en una buena dinámica, pero esperamos un partido difícil”.

El club ha lanzado una promoción para que el Nou Estadi se vista de gala —los socios pueden comprar entradas a cinco euros y por compras superiores a diez euros en la tienda del club se regala una entrada— antela Ponferradinay están haciendo todo lo posible para que la afición guíe al equipo hacia el playoff: “Los que están en el terreno de juego son los jugadores y los que marcan goles y los evitan, pero con la ayuda de la gente siempre es más fácil. No te garantiza nada, pero cuando se unen fuerzas entre todos es más fácil. Sería importante que vengan al estadio. No tenemos queja de los que vienen, pero el estadio es muy grande, vivimos en una ciudad grande y sería interesante que viniera más gente porque nos daría más fuerza para conseguir los objetivos”. Por último, el Nàstic afrontará tres de los próximos cuatro encuentros en casa pero ello no distrae a Vicente Moreno: “Si no ganamos los próximos cuatro y sí el resto estaremos ahí también. Son importantes todos los partidos y valen todos por igual. Si ganamos los cuatro próximos partidos no tendremos nada hecho, pero ojalá lo hagamos. Lo que está claro es que si no ganamos el dela Ponferradina no podremos seguir la buena racha”.

Jordi Calavera seguiría sin ir citado

El lateral derecho del conjunto grana espera que el club le levante el castigo tras no firmar una renovación que tenía apalabrada. El pasado martes ofreció una conferencia de prensa para pedir disculpas —queda libre el 30 de junio y fichará por el Eibar— y ahora se debe tomar una decisión de si puede volver a la dinámica del primer equipo. De momento aún sigue apartado y Vicente Moreno dijo no tener constancia de nada: “No tengo nada que decir y no tengo constancia de nada nuevo”.