NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Memo Ochoa fue titular en Liga después de año y medio

El guardameta mexicano jugó desde el inicio por primera vez desde su llegada al Málaga en verano de 2014 tras una gran actuación en el Mundial de Brasil.

Actualizado a
Memo Ochoa fue titular en Liga después de año y medio
SanchofotoDIARIO AS

Guillermo Ochoa debutó como titular con el Málaga frente al Sporting de Gijón en la vigésimo novena jornada de la Liga BBVA. El portero mexicano, que debutó en la competición liguera la pasada jornada ante el Deportivo de la Coruña por la lesión de Kameni, estuvo en el once inicial de Javi Gracia por primera vez desde que llegara al club malacitano en el mercado veraniego de 2014.

El guardameta nacido en la localidad de Guadalajara aterrizó en La Rosaleda tras cuajar una gran actuación en el Mundial de Brasil 2014 con la selección mexicana, pero el gran estado de forma de Carlos Kameni le había relegado al banquillo en lo que a la Liga se refiere, dispuatndo tan sólo los encuentros de la Copa del Rey.

66 partidos después, Guillermo Ochoa fue el dueño de la portería malaguista aunque, tal y como reconoció el arquero de 30 años antes del encuentro, "no es lo ideal jugar por la lesión de un compañero".