NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

El PSG sustituiría a Ibra: Hazard, Cristiano, Bale y Neymar en lista

El equipo francés tendrá una superestrella en plantilla, según afirma The Telegraph. El sueco acaba contrato y el club manejaría cuatro grandes opciones.

Actualizado a
Ibrahimovic celebra el gol contra el Chelsea.
Mike HewittGetty Images

Zlatan Ibrahimovic finaliza contrato con el PSG el próximo junio, y según afirman en Mirror "está convencido de que la temporada que viene jugará en el United". Su representante Mino Raiola afirmó que "en las próximas semanas su decisión quedará cerrada". Lo que parece complicado es que el sueco continúe en el PSG.

El medio británico The Telegraph afirma que el futuro de Ibrahimovic, Cristiano Ronaldo y Eden Hazard podría estar ligado este verano. Según los ingleses, el PSG hará una firma de clase mundial en caso de que Ibrahimovic no renueve, cosa que parece que así será. El equipo francés quiere tener en plantilla "una estrella de gran nombre con atractivo global", donde la gran ilusión parisina estaría en Cristiano Ronaldo. El portugués sería la primera opción y ya se habrían producido conversaciones, aunque la situación parece haberse enfriado de momento. La alternativa más probable que baraja el equipo sería la de Hazard, que no está realizando una buena temporada en el Chelsea, y hasta ha llegado a ser abucheado por su público tras el encuentro contra el propio equipo francés. 

Pero The Telegraphno se queda ahí, ya que señala que el PSG también abordaría negociaciones para intentar incorporar a Bale y a Neymar para sus filas en su intento de continuar dominando la liga francesa y ser cabeza de cartel en Europa. Fichar a uno de los cuatro jugadores estaría entre las grandes prioridades de Nasser Al-Khelaïfi.