NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BUNDESLIGA

Lewandowski: en su juventud tuvo problemas con la policía

El futbolista del Bayern de Múnich recoge en su autobiografía su adolescencia problemática, y llegó a tener problemas con la policía polaca.

Actualizado a
El futbolista polaco del Bayern de Múnich, Robert Lewandowski.
Facebook Robert Lewandowski

Robert Lewandowski cuenta en su autobiografía su lado más gamberro con las peripecias que realizó durante su adolescencia. El futbolista polaco publicará en breve este libro sobre su vida, aunque medios alemanes como Bild ya han revelado algunos extractos de la biografía del jugador del Bayern de Múnich.

En el libro, Lewandowski cuenta que tuvo una adolescencia algo revoltosa. El futbolista polaco solía robar el coche de sus padres cuando salía de casa pese a tener sólo licencia para conducir motos. El futbolista también confiesa que su relación con la policía de Varsovia no era muy buena y que les solía gastar bromas con cáscaras de plátano y envases de yogur.

Lewandowski también confiesa que fue castigado por intentar agredir a una profesora después de recibir una mala nota y por fumar durante un entrenamiento.

Sin embargo, una de las historias peligrosas más peligrosas que cuenta el futbolista polaco ocurrió una vez fue atacado con un cuchillo, pero el delantero logró escapar.