NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ENTREVISTA EN EUROSPORT

Del Bosque: "No voy a prohibir el Periscope en la Selección"

"Me consta que Piqué es una persona con buena cabeza, responsable y entiendo que la utilización de la herramienta será positiva", reflexiona el seleccionador en Eurosport.

Actualizado a
Del Bosque: "No voy a prohibir el Periscope en la Selección"

Vicente del Bosque no prohibirá el uso de Periscope en las concentraciones de la Selección: “Nosotros podremos aconsejar, pero nunca hemos prohibido nada. No es una cuestión de ser permisivos, se trata de utilizar el sentido común para evitar problemas. Hemos dado libertad a los jugadores y no nos ha ido mal", ha señalado el seleccionador en una entrevista en Eurosport

Del Bosque ha restado importancia a las polémicas generadas por el jugador del FC Barcelona Gerard Piqué con el uso de esta nueva herramienta que está revolucionando la forma de comunicarse a través de las redes sociales: "Desconozco si irá a más, me consta que Piqué es una persona con buena cabeza, responsable y entiendo que la utilización de la herramienta será positiva. Entiendo que es una forma de trasladar a la gente opiniones personales de manera directa, sin intermediarios”, reflexiona el seleccionador.