NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIRANDÉS

Prats: "Ganar no supondría un punto de inflexión"

El delantero del equipo de Miranda de Ebro habló en rueda de prensa sobre el partido del sábado frente al Elche: "están yendo de menos a más."

Miranda de EbroActualizado a
Abdón Prats en rueda de prensa.

Mirandés y Elche llegarán a la cita de este sábado en Anduva con los mismos puntos y en igualdad de condiciones.Si los primeros son el equipo que más goles anota en la categoría desde hace meses, el conjunto ilicitano posee al máximo goleador de Segunda División, Sergio León.

Aunque no se dice abiertamente, tras las dos derrotas consecutivas más de un aficionado en la grada mirará con lupa al conjunto que dirige Carlos Terrazas. Para el delantero del conjunto rojillo, Abdón Prats, el encuentro ante el Elche es igual o más complicado que otros: “Sabemos que tienen un buen equipo, con buenos jugadores que están yendo de menos a más. Eso a nosotros no nos debe importar”.

Sobre si una victoria supondría un antes y un después, Prats rechaza esa opción: “Por supuesto que sumar tres puntos tras dos derrotas es nuestra única idea, pero no supondría un punto de inflexión”. El delantero, que últimamente alterna titularidad con suplencia, no le da más importancia: “Aquí todos estamos para sumar, el grupo es muy bueno y el que defiende esta camiseta lo hace al cien por cien”.