NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ZARAGOZA

Cuartero es el nuevo director general del Real Zaragoza

Fue el impulsor de la llegada del grupo de empresarios que, en julio de 2014, lograron la salvación del club. Lleva ligado al Zaragoza desde hace casi 30 años.

Actualizado a
Cuartero es el nuevo director general del Zaragoza.

El Consejo de Administración del Real Zaragoza ha acordado el nombramiento de Luis Carlos Cuartero Laforga como nuevo director general del club aragonés, dando así un nuevo paso en su proceso de ordenación interna y consolidación del trabajo puesto en marcha desde la llegada de los actuales gestores de la sociedad. Cuartero fue pieza fundamental y el impulsor de la llegada del grupo de empresarios que, en julio de 2014, lograron la salvación del Real Zaragoza, cuando se encontraba al borde de la desaparición. Además, ha mantenido su papel relevante en la estructura de gestión constituida desde entonces por la Fundación Zaragoza 2032.

Luis Carlos Cuartero (Zaragoza, 17 de agosto de 1975) mantiene una sólida y estrecha relación con el Real Zaragoza desde su incorporación al club como futbolista infantil hace casi 30 años. Desarrolló toda su trayectoria deportiva en el Real Zaragoza, en donde llegó a ser capitán antes de su retirada, en el año 2009. Más tarde se mantuvo trabajando en distintas funciones en la estructura zaragocista