NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ZARAGOZA

El Zaragoza solicita al TAD la cautelar de la sanción a Culio

El Comité de Apelación ha desestimado el recurso por el futbolista argentino por la segunda amarilla que vio el argentino frente al Alavés en Mendizorroza.

Actualizado a
Culio, durante el encuentro ante el Alavés.
PAULINO ORIBEDIARIO AS

El Real Zaragoza también acude al Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) por Juan Emmanuel Culio. El Comité de Apelación de la Real Federación Española de Fútbol desestimó esta la tarde el recurso contra la segunda tarjeta amarilla que vio el argentino frente al Alavés en Mendizorroza, ratificando así los fundamentos jurídicos del Comité de Competición y manteniendo al jugador la suspensión por un partido.

El club aragonés, tras estudiar la resolución del Comité de Apelación, ha decidido solicitar de inmediato la suspensión cautelar de la sanción de Culio al TAD, última instancia de la justicia deportiva española, en un tercer intento por conseguir que el volante argentino pueda jugar el sábadoa frente al Albacete en La Romareda.

Y es que la ausencia de Culio, unida a la de Javi Ros, sancionado con un encuentro de suspensión por acumulación de tarjetas, supone un serio contratiempo para Carreras. De no recibir mañana la suspensión cautelar de la sanción, Carreras deberá elegir entre Sergio Gil, Diamanka y Dorca para cubrir estas dos bajas, aunque los dos primeros parten con ventaja.

El TAD también deberá decidir mañana también sobre Cabrera, después de que hace dos semanas concediera la suspensión cautelar de su sanción por su expulsión en El Sadar.