NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Sergi Roberto: “Firmo la final de Champions contra el Madrid”

“Somos concsicentes de que podemos ganar el triplete”. El centrocampista acudió a la presentación del MIC dijo que el peor rival que se ha enfrentado es… “Messi”.

Actualizado a
Sergi Roberto: “Firmo la final de Champions contra el Madrid”
PERFORM

Sergi Roberto acudió a la presentación del MIC, prestigioso torneo de fútbol base, en el que trató estos temas

Final Champions. “Esta competición siempre es muy complicada, el año pasado tuvimos que ganar a todos los campeones. Repetir Champions sería algo histórico. El RReal Madrid en cuartos? Firmo estar en la final de la Champions, sea contra el Real Madrid o contra el que sea, pero estar nosotros. Habría muchos nervios, pero lo firmo”.

Su rival más difícil. “Leo Messi, en los entrenamientos".

Trayectoria en el Barça: “Los dos primeros años no tuve la participación que me hubiera gustado tener en el primer equipo, pero viví una gran experiencia al lado de los mejores jugadores del mundo. Yo intenté aportar mi granito de arena y trabajando este año he tenido más minutos y he podido ayudar más al equipo. Etamos en un gran momento de forma, ya queda menos para acabar la temporada y esperamos que acabe de la mejor manera posible".

Triplete: “Está claro que a estas alturas somos conscientes de que podemos ganar otra vez el triplete porque quedan diez partidos de Liga, estamos en la final de la Copa y también vivos en la Champions. Pero siempre es muy complicado y hay que seguir hasta el final. Repetir sería algo histórico y es algo que deseamos todos. Todo el mundo sabe que una eliminatoria es complicadísima. Vamos con 2-0 y tienen bajas, pero tienen una gran plantilla y nos lo pondrán difícil. Nosotros, como siempre, vamos a ir a ganar el partido desde el primer minuto”.