NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Lux y Borges están muy cerca de renovar sus contratos

Richard Barral, director deportivo del Depor, confirmó que las negociaciones para la renovación del portero y la ampliación del costarricense están avanzadas.

A CoruñaActualizado a
German Lux.
Sanchofoto

Richard Barral, director deportivo del Depor, compareció ante los medios esta mañana en Abegondo para analizar la actualidad del club en lo que respecta al futuro más inmediato de la plantilla. Todo hace indicar que en breve el club renovará a dos de sus piezas más importantes: “Con Lux estamos negociando desde hace tiempo y las posturas están bastante cercanas. Estamos en el proceso continuamente. Nuestro objetivo es que se quede y el suyo es quedarse. Borges tiene un año más y nos interesa ampliarlo otros dos, estamos muy cerca de llegar a un acuerdo”.

En lo que se refiere a altas y bajas, Barral aseguró que hay que esperar a que termine la temporada, pero aún no da por descartado a Fabricio y confía en que los jugadores con contrato en vigor, incluido Lucas Pérez, sigan para hacer crecer el proyecto: “Nuestra idea el verano pasado fue que la mayoría de los jugadores fueran en propiedad y queremos que esa base crezca. Queremos que continúen los máximos posibles y hacernos con otros tres o cuatro jugadores en propiedad”.