NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Lucas se aleja del Calderón y Juanfran vuelve al grupo

El delantero no se ha entrenado en toda la semana por molestias musculares y está prácticamente descartado. Cani y Rober recibieron el alta médica.

Actualizado a
Lucas Pérez, con molestias musculares, está prácticamente descartado para el Calderón.
JESUS SANCHO / SANCHOFOTODIARIO AS

El Deportivo tendrá que sacar algo positivo del Vicente Calderón sin Lucas Pérez, su jugador franquicia. El delantero coruñés, que tuvo que pedir el cambio ante el Málaga, no ha saltado al césped en toda la semana por una  contusión muscular en el tensor de la fascia lata izquierdo. La zona afectada es la misma que le hizo perderse hace cuatro jornadas el partido de Cornellà, por lo que es casi seguro que se optará por darle descanso para evitar que la lesión pueda ir a más.
 
Diferente es el caso de Juanfran, que tras perderse el entrenamiento del miércoles por unas molestias en el sóleo se ha probado esta mañana con éxito y está disponible para el sábado. Las dudas del técnico son ahora de cálculo, ya que tiene con cuatro amarillas a casi toda la defensa (Juanfran, Navarro, Luisinho y Lopo) y tras el Calderón esperan dos rivales directos (Levante y Las Palmas) con el derbi de Balaídos en medio.
 
También hay buenas noticias para Cani y el canterano Róber, que trabajaron sin problemas por tercer día consecutivo y recibieron el alta médica, por lo que estarán a disposición de Víctor para el sábado.