NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

El sportinguista Sanabria, en la lista de goleadores del Atlético

Desde Italia desvelan que el representante del delantero paraguayo, cedido por la Roma al Sporting, estuvo el martes en el palco del Bernabéu negociando su futuro.

Actualizado a
El sportinguista Sanabria, en la lista de goleadores del Atlético
AStv

Los de Simeone siguen teniendo como gran prioridad encontrar un goleador para el año que viene. Desde Italia desvelan uno de los candidatos. El portal calciomercato.it destaca que el representante del delantero paraguayo Antonio Sanabria, cedido por la Roma al Sporting, Rafa Verdu estuvo el pasado martes en el palco del Santiago Bernabéu con la intención de hablar con los dirigentes italianos. El motivo era hablarles de los equipos que pretenden a su futbolista y que son concretamente el Atlético, Sevilla, Southampton y Tottenham. Sanabria ha conseguido diez goles en lo que va de Liga con los asturianos.

Igualmente en el seno de la entidad colchonera se espera cerrar en los próximos días las ampliaciones de contrato de Saúl y el guardameta Moyá. Pese al ofertón que el Arsenal le ha realizado al centrocampista, su intención es seguir al lado de Simeone que se ha convertido en la persona que le ha dado su máxima confianza y que está convencido de que le hará seguir subiendo en su carrera.