NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Banega: precontrato con el Inter, según los medios argentinos

El centrocampista del Sevilla se habría vinculado con la entidad italiana por las próximas tres temporadas. El Inter prefiere pagar una cantidad "simbólica" al club andaluz.

Actualizado a
Banega: precontrato con el Inter, según los medios argentinos

Según se informaba desde Argentina hace unas horas, Éver Banega será jugador del Inter por las próximas tres temporadas, merced a un precontrato que el aún centrocampista del Sevilla habría firmado hace unos días con la entidad italiana. En el Sevilla se veía imposible llegar a las cantidades que ofrece el Inter a Banega y el pesimismo con su renovación era evidente antes de partir hacia Basilea.

Ocurre que Banega renovará automáticamente si juega dos partidos más con el Sevilla por un año más, pero el Inter prefiere pagar una cantidad "simbólica" al Sevilla de entre 1 y 2 millones antes que entrar en conflicto con los de Nervión. El Sevilla, por su parte, opta por no enrocarse en la cláusula e insistir en la implicación de Banega para contar con la aportación al cien por cien del argentino de aquí a final de temporada.