NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA - GETAFE | ÁNGEL TORRES

"El Barça nos faltó al respeto y no iré a la comida de clubes"

El presidente del Getafe no olvida lo ocurrido en el Alfonso Pérez: "Piqué se portó mal; se les fue de las manos con Halloween", dijo en 'El Larguero'.

Actualizado a
"El Barça nos faltó al respeto y no iré a la comida de clubes"

El presidente del Getafe, Ángel Torres, no ha olvidado lo que ocurrió el pasado 31 de octubre en el Coliseum Alfonso Pérez. Tras el 0-2 del Barcelona, los jugadores celebraron Halloween en el vestuario azulón y causaron desperfectos. Por ese motivo, Torres no acudirá a la comida de directivos de este sábado en el Camp Nou: "El Barça nos faltó al respeto y creo que no iré el sábado a la comida de clubes", dijo en 'El Larguero'.

Aquel día, los jugadores del Barcelona se disfrazaron en los vestuarios y mancharon los vestuarios con pintura roja. "Creo que Piqué se portó mal; todo lo que pasó en el vestuario el día de Halloween lo hicieron los de Barça,se les fue la mano."

Torres asegura que "no me llamó nadie del Barcelona para pedir perdón por lo que pasó. Yo siempre voy a defender a mi club, no voy a dejar que lo pisoteen, por muy grande que sea el F.C. Barcelona".