NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA | FERNANDO LLORENTE

"Celebraría un gol al Athletic en la final de la Europa League"

"Seguramente lo haría. Sería un gol muy importante", aseguró el jugador del Sevilla en una entrevista concedida a 'ElDesmarqueSevilla'.

Actualizado a
"Celebraría un gol al Athletic en la final de la Europa League"
Toni RodriguezDIARIO AS

Fernando Llorente, jugador del Sevilla y ex del Athletic, analizó en una entrevista en el 'ElDesmarqueSevilla' cuestiones relacionadas con su pasado en las filas del conjunto rojiblanco. Reconoció que "seguramente" celebraría un gol a su ex equipo en una hipotética final de la Europa League entre Sevilla y Athletic. Sobre la posibilidad de volver al club vasco en un futuro aseguró que "lo tenga que pasar, pasará" y reconoció que está "centrado en triunfar en Sevilla". 

Gol al Athletic en la final: "Yo creo que sería muy difícil no celebrarlo. El hecho de ganar una Europa League es tan importante que sí, seguramente lo celebraría".

Regresar al Athletic en un futuro: No pienso en lo que pueda pasar e un futuro ahora mismo. No sólo eso, han salido muchas otras cosas y lo que tenga que pasar pasará. Yo de momento estoy muy concentrado en triunfar en Sevilla y lo único que me preocupa es eso”.

Comparación con Aduriz: "Yo creo que en general los dos vamos muy bien de cabeza. Sobre quién va mejor habrá opiniones, pero es de admirar lo que está haciendo Aduriz, no sólo esta temporada. Ya lleva los últimos años rindiendo a un nivel altísimo. Sobre todo la temporada anterior y esta misma, que lleva 30 goles y todavía se está superando más. Es algo increíble".