NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BASILEA-SEVILLA

Urs Fischer: "Toda Europa lucha contra los equipos españoles"

El entrenador del Basilea alerta del potencial del Sevilla: "Si presiona puede abrumarte. Un buen resultado mañana sería marcar y no recibir ningún gol".

Actualizado a
Urs Fischer.
TIZIANA FABIAFP

Urs Fischer, técnico del Basilea, valoró la previa del encuentro de ida de octavos de la Europa League que su equipo tiene ante el Sevilla en St. Jakob Park: "Nos espera una tarea difícil. El Sevilla es un equipo capaz de abrumarte con la presión y eso hay que vigilarlo. ¿Empezar en casa? No me parece mal. Tenemos que lograr un gran rendimiento en ambos partidos si queremos pasar la eliminatoria. Un buen resultado mañana sería marcar al menos un gol y sobre todo no recibir ninguno".

Fischer alabó a los clubes de la Liga: "No sólo nosotros vamos a luchar contra un equipo español, toda Europa lo hace porque son los más fuertes a nivel internacional. España está muy bien representada".

Y recordó la manera en la que pasaron a esta fase, eliminando al Saint-Etienne francés en los últimos instantes: "Vivimos para momentos como los que pasamos contra el Saint-Etienne. Aquello me hizo muy feliz, fue increíble".