NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE | SEVILLA

José Castro: "Esperemos que no sea la última visita a Basilea"

El presidente del Sevilla confía en que su equipo vuelva a la ciudad suiza para disputar la final de la Europa League.

Actualizado a
José Castro: "Esperemos que no sea la última visita a Basilea"

El presidente del Sevilla no duda de la implicación de Banega y revela las claves de la reunión celebrada ayer con Javier Tebas por la "persecución" a la afición sevillista

BASILEA: Es la primera visita pero esperemos que no sea la última, tenemos la ilusión y la posibilidad de levantar un título

PRIMER TRIUNFO LEJOS: Es un tema que nos preocupa pero nuestra solvencia en Europa está contrastada y más a 180 minutos

EUROPA LEAGUE: Este es nuestro título, es un torneo que se nos da bien independientemente de lo que estemos intentando conseguir en Liga. Quedan 30 puntos, que son muchos, el domingo viene el Villarreal a casa y tenemos más ilusión que obligación de estar en Champions.

PROBLEMA FUERA: No es fácil saber el antídoto pero está claro que el equipo no está rindiendo fuera como lo hace dentro.

BANEGA: Estamos hablando de un grandísimo jugador y no vamos a dar pistas sobre su cláusula. Por falta de esfuerzo del club no va a quedar y yo me quedo con su total implicación para los partidos que quedan. La realidad es que estamos negociando e insisto que no va a ser por falta de esfuerzo nuestra.

REUNIÓN TEBAS: La actitud del Sevilla en materia de violencia es tan pulcra que no merece el tratamiento que estaba teniendo. Tenemos un consejero exclusivamente para el tema de aficion, hemos tomado más medidas que nadie... No es lógico el tratamiento que recibíamos y hemos explicado todas nuestras medidas. No se puede decir que el Sevilla no colabora con la Policia. En nuestro estadio no hay violencia. La reunión fue cordial.