NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ZARAGOZA

El Zaragoza recurre ahora al Comité de Apelación por Culio

Competición ha desestimado las alegaciones al acta presentadas por el club . Si Apelación confirma la sanción, el club iría al TAD.

Actualizado a
Culio, ante el Alavés.
PAULINO ORIBEDIARIO AS

El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol ha desestimado las alegaciones al acta presentadas por el Real Zaragoza por la segunda tarjeta amarilla que vio Juan Culio en Mendizorroza y el club aragonés enviará este jueves a primera hora de la mañana un recurso al Comité de Apelación con la esperanza de que le sea anulada esta amonestación que le impediría jugar el sábado frente al Albacete en La Romareda.

En sus fundamentos jurídicos, el Comité de Competición detalla que “Tras el examen y consideración conjunta de las alegaciones formuladas y de la prueba aportada, este Comité entiende que no se deduce con evidencia la existencia de un error material manifiesto, único supuesto en el que procedería dejar sin efecto las consecuencias disciplinarias de la amonestación impuesta”.

En el caso de que Apelación confirme la tarjeta y el partido de suspensión a Culio, el Zaragoza valorará si acude también al Tribunal Administrativo del Deporte, una instancia en la que precisamente el viernes debe resolverse la suspensión cautelar del castigo a Cabrera por su expulsión en El Sadar.