NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone duda entre Carrasco y Augusto ante el Deportivo

El técnico ensayó una parte con cada uno y también probó con Gámez por Juanfran durante una parte del entrenamiento. Torres no trabajó con el grupo.

MadridActualizado a
Simeone duda entre Carrasco y Augusto ante el Deportivo

Simeone ha comenzado a dar pistas de lo que puede ser el once inicial que ponga en liza para medirse el sábado al Deportivo en el Calderón. El técnico no pudo contar en la sesión de entrenamiento con Fernando Torres, que todavía está convaleciente por un golpe en la rodilla recibido en el partido ante el Valencia. Tampoco se ejercitaron con el resto Savic y Tiago, ambos prosiguieron con sus procesos de recuperación.

Simeone duda entre Carrasco y Augusto ante el Deportivo
Augusto

Simeone utilizó dos variantes durante el partidillo en el que dejó entrever el posible equipo titular. Primero ensayó con un 4-3-3 en el que formaban: Oblak; Gámez, Giménez, Godín, Filipe; Koke, Gabi, Saúl; Griezmann, Vietto y Carrasco. Después el técnico argentino hizo variantes. Devolvió a Juanfran a la posición de lateral derecho titular y cambió el dibujo para incluir a Augusto en el once en detrimento de Carrasco y pasar a jugar con un 4-4-2. El extremo belga volvió a jugar en Valencia después de su lesión y dejó su sello con un gol y varias jugadas de mérito. Sin embargo, ahora se trata de comprobar si puede o no aguantar 90 minutos. Simeone lo estudiará durante las próximas sesiones. Godín está totalmente reestablecido de la gastroenteritis que le impidió, a última hora, saltar al césped de Mestalla.