NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Pedro López recibe el alta y podría jugar ante el Valencia

Pedro López recibió este miércoles el alta médica, tras haber superado un esguince de grado dos en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda.

Actualizado a
Pedro López.

El defensa del Levante Pedro López recibió este miércoles el alta médica, tras haber superado un esguince de grado dos en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda, y estaría listo para jugar el próximo domingo el derbi ante el Valencia.

Según confirmaron fuentes del club valenciano, Pedro López, que hoy ya se entrenó junto a sus compañeros, está recuperado del esguince en la rodilla sufrido el pasado 25 de enero ante Las Palmas y cuyo periodo de recuperación se estableció en seis semanas.

De este modo, el entrenador del Levante, Joan Francesc Ferrer 'Rubi' recupera a Pedro López el mismo día que el otro lateral derecho del equipo, Iván López, será operado por una lesión en el menisco externo de la rodilla derecha y que le obligará a estar seis semanas de baja.

El equipo volvió al trabajo hoy después de haber disfrutado de una jornada de descanso sin Iván López ni Toño García, ambos lesionados, ni el delantero argelino Nabil Ghilas, aquejado de una gastroenteritis.

La plantilla y el cuerpo técnico del Levante tienen previsto quedarse en la ciudad deportiva de Buñol para comer juntos y aunar fuerzas con el objetivo de lograr la permanencia en Primera división.