NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA DE VIGO

El Celta se interesa por la situación de Diego López

El portero lucense, de 34 años, no cuenta para el Milán. El gran obstáculo son los cerca de cuatro millones de euros que el cancerbero percibe por campaña.

Actualizado a
Diego López
DAVID GONZALEZDIARIO AS

La posibilidad de reforzar la portería gana enteros para la próxima temporada, a pesar de que el contrato de Sergio finaliza en el 2018 y Rubén Blanco tiene firmado hasta el 2020. Uno de los guardametas que la dirección céltica ha sondeado es Diego López. El meta lucense, de 34 años, no entra en los planes del Milán y su deseo es regresar a la Liga. El gran obstáculo para que fructifique esta operación son los cerca de cuatro millones de euros que el cancerbero de Paradela percibe por campaña en Italia.

Su vinculación con el la entidad rossonera concluye el 30 de junio del 2018 y sus opciones para cambiar de aires pasan por la rescisión del acuerdo. Sinisa Mihajlovic, el técnico del Milán, no pondría ningún impedimento. El entrenador serbio ha depositado su confianza en el jovencísimo Gianluigi Donnarumma, de 17 años, y López no ha tenido minutos en la Serie A desde mediados de octubre.

Deportivo y otros. Su sorprendente ostracismo en San Siro ha situado al portero de Paradela en la agenda de muchos equipos de todo el planeta y especialmente del fútbol español. Uno de los clubes que movió ficha hace varias semanas fue el Deportivo.

En esta pugna que se avecina para fichar al ex del Villarreal, Sevilla y Real Madrid, una de las bazas que espera jugar el Celta es la de ofrecerle un proyecto europeo y otra es que la mujer de López es de Arcade, cerca de Vigo.