NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Bild compara las malas salidas de Casillas con las de Neuer

El medio alemán afirma que el guardameta español no tiene habilidad tratando de jugar como libero, algo que es nuevo para él, pero no para el alemán ni para Kahn.

Actualizado a
Bild compara las malas salidas de Casillas con las de Neuer
AStv

En Alemania también ha trascendido el gol que recibió Iker Casillas ante el Sporting de Braga. El guardameta español salió a la desesperada en el tiempo de descuento hasta casi el centro del campo tratando de robar el balón e iniciar una contra en busca del empate, pero en lugar de eso llegó tarde y Alan Silva marcó a puerta vacía

En el país germano, han comparado la salida con la posición habitual en el campo de Neuer y la de Oliver Kahn cuando jugaba en el Bayern. "Aunque los dos son campeones del mundo, su forma de jugar como libero es diferente" comentan sobre Casillas y Neuer. Así, es habitual ver al guardameta del Bayern situarse fuera del área durante los partidos y salir a despejar hasta distancias muy amplias de su meta. Con la llegada de Guardiola, esto no se ha visto reducido, es más, Neuer es un miembro más en la circulación de balón por su buen manejo del esférico con los pies. Para la prensa alemana, lo que le pasa a Casillas es que salir como un libero de la portería simplemente es nuevo para él, y pueden suceder cosas como lo ocurrido contra el Braga, donde el portero español "hace el ridículo hasta los huesos".