NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE

Europa League: Taylor arbitrará al Sevilla y Rocchi, al Villarreal

El árbitro inglés dirigirá la ida de los octavos de final entre Basilea y Sevilla. El italiano, por su parte, se encargará del compromiso ante el Bayer Leverkusen.

Actualizado a
Anthony Taylor.
Carl RecineREUTERS

El inglés Anthony Taylor ha sido designado para arbitrar el Basilea-Sevilla, ida de los octavos de final de la Liga Europa que se disputará el próximo jueves en el estadio St. Jakob Park de la ciudad suiza, ha informado este martes la UEFA
Taylor, de 37 años, es árbitro FIFA desde 2013 y ha dirigido veintiún partidos internacionales, de los cuales cinco de la Liga Europa.

El inglés ya en esta misma temporada ha arbitrado por primera vez al Basilea, el pasado 29 de julio en una eliminatoria previa de la Liga de Campeones que jugó el equipo suizo en el campo del Lech Poznan polaco, al que se impuso por 1-3.  En esta ocasión será la primera vez que arbitre al Sevilla, aunque también en esta temporada ha dirigido un partido de un equipo español, el que jugó el Atlético de Madrid el pasado 3 de noviembre en el estadio del Astana de Kazajistán, de la fase de grupos de la Liga de Campeones que acabó con empate a cero.

Por su parte, Gianluca Rocchi dirigirá el partido de ida de los octavos de final de la Liga Europa entre el Villarreal y el Bayer Leverkusen. El árbitro italiano se presenta en El Madrigal con un balance muy favorable a los equipos españoles, que han ganado en los cuatro encuentros que les ha dirigido.