NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Suárez: "Lo que nos está pasando no tiene ninguna lógica"

El presidente blanquivioleta dijo en la SER no entender los malos resultados que está teniendo el equipo pucelano pese a la plantilla que tiene.

ValladolidActualizado a
Carlos Suárez, presidente del Real Valladolid
Roji

El presidente del Real Valladolid, Carlos Suárez, analizó ayer en la SER la situación del equipo tras la dura derrota ante el Huesca y la posterior reunión con los futbolistas: “Creo que son conscientes de que así no vamos a ningún sitio. Ha llegado el momento de que todos demos un paso al frente y que asumamos nuestra responsabilidad. La lógica invita a pensar que nada va a cambiar, pero hay plantilla suficiente para ganar partidos y las dinámicas pueden cambiar cuando uno se lo propone. A eso nos agarramos. No tiene lógica lo que nos está pasando”.

El presidente valoró de esta manera la derrota del pasado domingo en Zorrilla: “Daba la sensación de que el partido estaba ganado antes de jugarlo. No sé lo que nos pudo pasar, porque sabemos que en esta competición hay que querer desde el inicio. La actitud no es sólo correr, son muchas más cosas”.

Suárez no piensa que el problemas sea el potencial de plantilla: “Eso, como todo, es opinable. Los jugadores son como los fondos de inversión: rentabilidades pasadas, no garantizan ganancias futuras, pero yo creo que tenemos una plantilla muy buena, para mí tan buena como la del año pasado. Independientemente de que no esté contento con el rendimiento, si tuviera que volver a hacer la plantilla repetiría en un 90% de los casos. De cualquier forma, la realidad es que el Huesca nos pasó por encima y nos pudo ganar con 10 con nuestra gente empujando”.
En cuanto al próximo partido en Oviedo apuntó: “No ganar allí nos haría marcarnos el objetivo únicamente en el quinto o sexto puesto”.