NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Las lesiones de Del Moral y Leao encarecen la última derrota

Por si perder ante el Huesca no hubiese sido suficientemente doloroso, Portugal pierde entre seis y ocho semanas al jienense y al portugués.

ValladolidActualizado a
Manu del Moral acudió a ver el entrenamiento de sus compañeros tras ser operado.
La 8 Valladolid

Muy caro, demasiado caro, le ha salido al Real Valladolid la derrota ante el Huesca del pasado domingo. Porque si duro y decepcionante fue perder por la falta de juego, de intensidad y de ocasiones, más lo es el hecho de que Miguel Ángel Portugal pierde a dos jugadores con halo de titulares: Manu del Moral y André Leao.

El jienense fue operado ayer de una fractura sufrida en el hueso malar y la fractura con hundimiento en el arco cigomático que se le produjo en un lance del partido liguero ante el Huesca en un choque con Óscar Ramírez, que le ha llamado para disculparse. La operación se llevó a cabo en el Hospital Campo Grande del Grupo Recoletas. Curiosamente, el jugador del Valladolid sufrió la misma lesión la temporada pasada en el Eibar y esta mañana acudió a ver el entrenamiento de sus compañeros después de su operación.

Por su parte, el portugués André Leao sufre una rotura en su músculo semimembranoso del muslo derecho, lesión de grado II, que se se hizo él solo en un movimiento extraño en el encuentro ante el conjunto oscense. El periodo estimado de recuperación es de entre seis y ocho semanas.

Por si las malas noticias no eran pocas, ayer Álvaro Rubio no se entrenó con molestias en el aductor derecho por lo que su presencia en Oviedo es dudosa y abre la posibilidad de que la pareja de medioscentros en el partido del sábado sea la formada por Borja y Tiba, descartado para el encuentro ante el Huesca.