NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Iraizoz renueva con el Athletic hasta 2017 de forma automática

El portero navarro ha disputado esta temporada 29 partidos con el conjunto rojiblanco, lo que permite que su contrato se amplíe de forma directa una temporada más.

Actualizado a
Iraizoz renueva con el Athletic hasta 2017 de forma automática
Eloy AlonsoDIARIO AS

Gorka Iraizoz, portero del Athletic, ha ampliado de manera automática su contrato con la entidad vasca por una temporada más y seguirá en la filas del equipo rojiblanco hasta junio de 2017. Ha sido el propio club el que lo ha hecho oficial a primera hora de esta tarde mediante un comunicado. 

Iraizoz, que cumplió 35 años la pasada semana, renueva su contrato por el número de partidos disputados con el equipo esta temporada. El meta ha jugado esta campaña un total de 29 partidos, repartidos en Liga (27) y Supercopa de España (2). Este mismo martes, el presidente del Athletic apuntó sobre el meta navarro que "lo damos por renovado. Es un jugador muy experimentado que cuenta con la confianza del entrenador. Sabe que tiene competencia con Iago Herrerín y sabe que tiene que seguir apretando para seguir jugando".

El portero navarro llegó al Athletic en 2007 procedente del Espanyol y acumula ya 359 partidos con el equipo de San Mamés (289 en Liga, 24 en Copa del Rey, 8 en Champions League, 34 en Europa League y 4 de Supercopa de España.