NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Lucas Pérez es duda y Cani apunta al Calderón

El delantero coruñés no se ejercitó por molestias en el muslo izquierdo pendientes de evolución. Cani se incorporó al grupo, pero aún está pendiente del alta médica.

Actualizado a
Lucas Pérez es duda y Cani apunta al Calderón
SanchofotoDIARIO AS

El Deportivo regresó a los entrenamientos tras el empate ante el Málaga (3-3) después de dos días de descanso. En esta primera sesión preparatoria de la semana la principal noticia fue la ausencia de Lucas Pérez. El máximo goleador blanquiazul se quedó en el gimnasio por unas molestias musculares en el muslo izquierdo y es duda para el partido de este sábado en el Vicente Calderón. Su concurso dependerá de la evolución en los próximos días, aunque no se arriesgará si hay alguna duda. Hasta el momento Lucas ha disputado 27 de los 28 partidos de Liga, 26 de ellos como titular. Su única ausencia fue hace cuatro jornadas en la visita al Espanyol, en el que el Deportivo cayó derrotado 1-0.

En el plano positivo, Cani ha vuelto a entrenarse con el grupo después de su lesión. El aragonés se ha ejercitado con normalidad y apunta al Calderón, aunque todavía no tiene el alta médica. Cani estaba siendo titular en esta segunda vuelta pero se lesionó tras el partido del Betis en la jornada 24ª. También estuvo con el grupo el central de la cantera Róber, que podría empezar a entrar en la dinámica del equipo ante la lesión de Sidnei.