NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Augusto: "Felicidad plena por volver a mi querida selección"

El Tata Martino le incluyó en la lista para los dos partidos clasificatorios frente a Chile y Bolivia. El centrocampista había casi perdido las esperanzas de volver tras año y medio.

MadridActualizado a
Augusto, durante el pasado derbi.
JESUS AGUILERA

Augusto regresa a la selección argentina un año y medio después de su última convocatoria. El centrocampista ha manifestado su felicidad a través de su cuenta de Twitter: "Felicidad plena de volver a formar parte de una convocatoria con mi querida selección". Y es que en lo que llevamos de 2016 Augusto va a ver cómo se cumplen dos de sus sueños. Esta noche Martino confirmaba la citación del ex del Celta y, muy probablemente, el próximo martes frente al PSV disputará su primer partido de Liga de Campeones a sus 29 años.

Augusto: "Felicidad plena por volver a mi querida selección"
Augusto

Nada más llegar Augusto se ha convertido en un jugador muy importante en los planteamientos de Simeone. Así lo demostró en el pasado derbi, siendo la extensión del técnico en el campo y controlando perfectamente el ritmo del partido. Augusto había perdido la esperanza de volver a la selección argentina, hace un año y medio de su última convocatoria, pero después de su espectacular rendimiento en el Celta a las órdenes de Berizzo y su llegada al Atlético, Martino ha vuelto a contar con él.