NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Atlético y Griezmann negocian un aumento en su cláusula

Su cláusula actual está fijada en 80 millones. El futbolista es partidario de mantener la cantidad, pero Gil Marín ha llegado a hablar de 150 millones.

MadridActualizado a
Atlético y Griezmann negocian un aumento en su cláusula
AStv

El Atlético viene negociando con Griezmann una ampliación de su contrato que acaba en 2020 y el consiguiente aumento de su cláusula que en la actualidad está fijada en 80 millones. Cuando parecía que todo estaba conforme y el compromiso por las dos partes que en las dos próximas temporadas no iban a escuchar ninguna propuesta de nadie no termina de firmarse por el precio de la libertad. Mientras el futbolista es partidario de mantener el precio actual, Gil Marín ha llegado a hablar de colocarla hasta los 150 millones –como una superfigura- consciente de que el delantero francés se ha convertido en el futbolista más pretendido que tiene en la actualidad.

Desde el Chelsea, pasando por el Real Madrid y sin olvidar al United y hasta el Bayern Munich, todos tienen a Griezmann entre su prioridades. Por eso, aumentar su cláusula es una de las prioridades del Consejo, tal y como hizo hace unos días con el portero Oblak. El interesado está tranquilo y plenamente integrado y agradecido a la sintonía que tiene con Simeone. El problema es que en caso de que al final pudiera irse, el siguiente en tomar la decisión de abandonar la nave sería el Cholo ya que al galo le considera uno de los pilares fundamentales de sus planes de futuro.