NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El Sevilla viaja a Basilea sin José Antonio Reyes y Diogo Figueiras

Unai Emery, facilitó la lista de convocados para el partido de este jueves de octavos de final ante el Basilea, se vuelve a quedar fuera Antonio Reyes y el lateral Diogo Figueiras.

Actualizado a
UNAI EMERY
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Unai Emery dio a conocer tras el entrenamiento de hoy la lista del Sevilla para el viaje que emprenderá mañana hacia Basilea para medirse este jueves al equipo suizo en la Europa League. Reyes y Diogo se quedaron fuera de una convocatoria en la que tampoco se encuentra Krychowiak, pese a que se ejercitó con el resto de sus compañeros con aparente normalidad. No quiere arriesgar el vasco con el estado físico del polaco, que lleva algunas semanas fuera por lesión.

 Sorprende más la ausencia de Reyes, que parece no contar con oportunidades en los últimos partidos y que ya se quedó sin minutos ante el Getafe en la pasada jornada liguera. El que lo reemplazó en esa banda derecha, Diogo, es el otro jugador que no viajará mañana a tierras helvéticas.

La lista completa está formada por: Sergio Rico, David Soria, Juan Soriano, Coke, Mariano, Escudero, Tremoulinas, Rami, Kolo, Fazio, Carriço, Cristóforo, N'Zonzi, Iborra, Banega, Krohn-Dehli, Vitolo, Konoplyanka, Juan Muñoz, Fernando Llorente y Kevin Gameiro.