NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

El Granada recurre la tarjeta roja a Andrés Fernández

El Granada considera que las imágenes del choque demuestran que Andrés Fernández no tocó el balón con la mano, sino con el pecho.

Actualizado a
Andrés Fernández.
Pepe VillosladaDIARIO AS

El Granada ha presentado un recurso ante el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol para que se le anule la tarjeta roja que vio su portero Andrés Fernández, que fue expulsado el domingo frente al Real Betis en el Benito Villamarín, y evitar que sea sancionado.

El guardameta rojiblanco fue expulsado con roja directa en el tiempo añadido de este encuentro por jugar el balón con la mano voluntariamente fuera de su área, según entendió el árbitro gallego Ignacio Iglesias Villanueva.

El Granada considera que las imágenes del choque demuestran que Andrés Fernández no tocó el balón con la mano, sino con el pecho, por lo que ha remitido a Competición un recurso, acompañado por las imágenes del partido, para que el portero no sea castigado con un encuentro de sanción.

La entidad rojiblanca confía en que su recurso prospere y el portero no sea sancionado, lo que le permitiría estar disponible para el decisivo encuentro del próximo lunes contra el Espanyol en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

En caso de que Competición castigue a Andrés Fernández, el Granada recurrirá ante Apelación y agotará todas las opciones legales disponibles para que el portero pueda disputar el choque frente a los espanyolistas, precisó el club.