NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FEYENOORD

El holandés Eljero Elia detenido por agresión en Rotterdam

El exjugador de la Juventus y del Werder Bremen, actualmente en el Feyenoord, fue arrestado el tres de marzo tras una pelea en una discoteca.

Actualizado a
Eljero Elia disputa un balón.
KAY INT VEENEFE

Eljero Elia, futbolista internacional por Holanda, fue detenido el pasado tres de marzo según afirma el medio de su país De Telegraaf. El jugador de 29 años, que pasó una temporada en la Juventus antes de marcharse al Werder Bremen, habría participado en una pelea en un club nocturno de Rotterdam, según confirmó el propio representante del futbolista. 

El holandés Eljero Elia detenido por agresión en Rotterdam
Elia

Elia fue escoltado hasta comisaría donde tras prestar declaración quedó en libertad sin cargos. Pese a un inicio de carrera muy prometedor en el que desató las miradas de los grandes equipos europeos, resuelto con el fichaje por el campeón de la Serie A, el jugador no rindió como se esperaba y su irrupción fue perdiendo fuerza. Después tres temporadas en el Werder Bremen se marchó cedido al Southampton en el mercado de invierno, donde jugó 17 partidos, antes la regresar a la liga de su país para firmar por el Feyenoord. Cuando estaba recuperando su mejor nivel los problemas extradeportivos hacen mella en un jugador que nunca llegó a despuntar como se esperaba en sus inicios en el Twente. Participó en el Mundial de Sudáfrica donde Holanda finalizó en el segundo lugar tras caer contra España en la final.