NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Europa tiembla: Guardiola y Begiristain planean los fichajes

El técnico del Bayern y que será del City la próxima temporada se ha reunido en Amsterdam con el director de fútbol del club citizen para planificar el nuevo ciclo.

Actualizado a
Europa tiembla: Guardiola y Begiristain planean los fichajes
AStv

Pep Guardiola tiene un ojo en Múnich y el otro en Manchester. A pesar de que está en las tres competiciones con el Bayern (liga, Copa y Champions), se ha escapado a Amsterdam para verse con Txiki Begiristain y planificar la próxima temporada. La reunión era secreta, pero han sido cazados, como muestran las fotos que reproduce la página web telesport y que también recogen medios ingleses como el Mirror.

Otro motivo más para que le siga criticando la prensa alemana, que piensa que no está centrado en su actual equipo, el Bayern de Múnich, desde que firmó el contrato para la temporada que viene con el Manchester City.

Teniendo en cuenta el potencial económico del Manchester City y de su dueño, el jeque Mansour Al Nahyan, los clubes europeos pueden empezar a temblar. Pep y Txiki quieren hacer una revolución en el City para conquistar la Champions de 2017 y no fracasar, sobre todo en esta competición, como en los últimos años.

Parece que Guardiola y Begiristain hablaron de dos jugadores que militan en la Eredivisie holandesa: Riechedly Bazoer (defensa del Ajax) y Jetro Willems (defensa del PSV). Pero son muchos los nombres que suena, han sonado y sonarán para recalar en el City. El primero, el mismo Messi, también Neymar, Pepe, Lewandowski, Pogba, Laporte, John Stones... De hecho, en AS llegamos a hacer un equipo con los pretendidos por el City de Guardiola.