NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE | CHELSEA - PSG

El PSG pone precio a Diego Costa: 51,7 millones de euros

'The Sun' confirma el interés del club parisino en el delantero. Ibrahimovic, que acaba contrato podría recalar en la Premier o en la MLS.

Actualizado a
El PSG pone precio a Diego Costa: 51,7 millones de euros

Nuevas informaciones señalan al PSG como próximo destino de Diego Costa. Si ayer la prensa francesa se hacía eco de un posible trueque Diego Costa-Cavani con el Chelsea, hoy The Sun pone números a la oferta del club francés por el delantero hispanobrasileño. Según el tabloide británico, la entidad del Parque de los Príncipes estaría dispuesta a ofrecer 40 millones de libras (51,7 millones de euros) por hacerse con los servicios del internacional español.

A pesar del deseo de Diego Costa por regresar al Atlético de Madrid, el Paris Saint Germain estaría dispuesto a hacer un esfuerzo económico para convencer al delantero.

El diario británico también especula con el futuro de Ibrahimovic, cuya vinculación con el PSG finaliza este verano y podría poner rumbo a la Premier o a la MLS estadounidense.

Por otro lado, el anuncio de la contratación de Antonio Conte como nuevo técnico blue podría hacerse público la próxima semana.