NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

YOUTH LEAGUE

A por la Youth League con Mayoral contra el Benfica

Zidane decidió ayer ceder los servicios del ariete canterano a Solari, el técnico del Juvenil, para ir a por el billete a la Final Four de Nyon (Suiza) contra el Benfica.

Actualizado a
A por la Youth League con Mayoral contra el Benfica
AStv

Borja Mayoral tendrá que esperar para inscribir su nombre en la Champions League porque hoy bajará dos escalones: en vez de cumplir ese sueño ante el Roma le tocará reforzar al Juvenil en su asalto a los cuartos de final de la UEFA Youth League, la Champions... para los Sub-19. Por cierto, algo que ya vivió Raúl en su día. Tras debutar en La Romareda y su histórico primer gol al Atlético en el derbi, bajó a echar una mano al Real Madrid C contra el Móstoles en Segunda B.

Zidane decidió ayer ceder los servicios del ariete canterano a Solari, el técnico del Juvenil, para ir a por el billete a la Final Four de Nyon (Suiza) contra el Benfica. Un rival al que el Madrid le tiene ganas. En 2013, Las Águilas apearon al Juvenil entonces de Ramis en semifinales por un duro 0-4. Un palo que vivieron en sus carnes dos chavales blancos que hoy estarán también: Febas y Cedrés.

Solari habrá tenido que recuperar mentalmente a Luca Zidane tras encajar el pasado fin de semana un gol desde 40 metros que le costó al Juvenil el empate ante el Alcorcón (1-1) pero tendrá su habitual inyección de castillistas. A los ya citados Febas y Cedrés se les unirán Dani F. y Lazo. Con todo, la joya de la corona blanca será Mayoral, con su exhibición monumental ante el Manchester City hace sólo dos semanas.

Sin Renato. El Benfica, por su parte, viene de pasar a los penaltis contra el Príbram checo y se lo está tomando como si fuera ya la final. De hecho llevan entrenándose en Valdebebas desde el domingo pasado. No estará la gran sensación benfiquista, Renato Sanches (18), al que se disputan precisamente el Madrid, el United y la Juventus. Respiro para el Juvenil madridista, porque, a diferencia de Mayoral, él si está en Rusia con el primer equipo para enfrentarse al Zenit en Champions. Sin este joven prodigio en liza hoy, habrá otras amenazas, como el delantero José Gomes, el futbolista a vigilar por la zaga blanca, y Diogo Gonçalves (siete goles en cinco partidos).