NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIRANDÉS

El Mirandés suma dos derrotas seguidas por primera vez

El equipo de Miranda de Ebro encadenó dos partidos sin puntuar por primera vez esta temporada tras no poder hacerse con la victoria en Montilivi.

Miranda de EbroActualizado a
Carlos Terrazas durante el partido de Copa ante el Sevilla.
AFP

La derrota del conjunto que dirige Carlos Terrazas este pasado fin de semana en Montilivi frente al Girona dejó un dato curioso: es la primera vez que el Mirandés encadena dos partidos consecutivos sin sumar este curso.

Desde que la temporada diera inicio en agosto del año pasado, los rojillos nunca habían vivido la tesitura de sumar cero puntos de seis posibles. Es más, para remontarse a una situación similar hay que echar la vista hasta la temporada pasada, cuando a finales de la misma en el mes de mayo, los de Terrazas cayeron 2-0 ante Osasuna y 2-3 ante el Barça B.

Paradójicamente los dos resultados negativos no han mermado en exceso las opciones y el objetivo de los rojillos, que siguen estando en una buena posición en la tabla, son décimos, a tan solo tres puntos de la sexta plaza. La parte negativa es que son demasiados equipos los que ahora optan a esos puestos de fase de ascenso. El Mirandés necesita volver a la senda de la victoria cuanto antes.