NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÀSTIC DE TARRAGONA

El club quiere que el Nou Estadi se vista de gala ante la 'Ponfe'

Los socios podrán comprar hasta cuatro entradas a cinco euros. Los aficionados tendrán un ticket gratis por compras en la tienda del club.

Actualizado a
Tejera y Khomchenovsky pugnan por un balón en el encuentro de la primera vuelta.
LUIS DE LA MATA

Las opciones del Nàstic para acabar en puestos de playoff o de ascenso directo pasan por el Nou Estadi y el club, que es consciente de ello, espera que la afición grana responda. Por ello, de cara al encuentro del domingo ante la Ponferradina los socios y aficionados tarraconenses disfrutarán de una promoción para poder animar al equipo a sumar tres puntos que les afianzarían en el playoff y que les daría la novena jornada seguida sin caer.

Los socios de la entidad grana podrán adquirir entradas, hasta un máximo de cuatro, de su localidad —Gol, Preferente o Tribuna— por cinco euros cada una. Por otro lado, los aficionados, ya sean socios o no, que hagan una compra mínima de diez euros en la Nàstic Hummel Store recibirán una entrada gratuita para el partido en la zona de Preferente o de Gol. De esta manera se quiere animar a la gente a acudir al estadio. El club realizó un comunicado en el que explicaba que “el Gimnàstic de Tarragona quiere hacer un llamamiento a los socios de la entidad grana para que aprovechen esta promoción e inviten a sus amigos y familiares a vibrar de un partido del Nàstic desde la grada del Nou Estadi”. El horario de la Hummel Store Nàstic es de lunes a viernes de 17:00 a 20:30; el sábado de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00; y los días de partidos en casa, la tienda abrirá sus puertas dos horas antes del inicio del encuentro.

Los jugadores están haciendo todo lo posible para que la gente venga al estadio a animarles. Podemos hacer algo grande esta temporada y por eso necesitamos el apoyo de la gente. Con ellos todo es más fácil y queremos que la ciudad se involucre con el equipo. Cuando han apoyado se ha notado y se han logrado grandes resultados. Sabemos que no fallarán”, explicó días atrás el presidente del Nàstic Josep Maria Andreu. Ante la Ponferradina, el club quiere superar los 9.000 espectadores en el estadio y se viva un ambiente de gala.