NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Kameni ya ha sido operado y estará mes y medio de baja

El portero fue intervenido por el doctor Fernández Medina. Sumaba 66 partidos consecutivos de Liga. 5.887 minutos sin parar.

MálagaActualizado a
Kameni, operado.

Kameni ha pasado este lunes por el quirófano. El doctor Fernández Medina, jefe de los servicios médicos de FREMAP, le operó en la Clínica El Ángel del menisco de su rodilla derecha. El camerunés se lesionó el pasado sábado en Riazor durante el partido que enfrentaba al Málaga con el Deportivo. En la mencionada intervención estuvo presente el jefe de los servicios médicos del Málaga, Juan Carlos Pérez Frías.
 
Kameni era el jugador de Primera División que llevaba jugados más partidos de Liga de manera ininterrumpida: 66. 5.887 minutos sin parar. Además, estaba jugando su encuentro número 300 en Primera. Pero a los 37 minutos, tras salvar un mano a mano con Lucas Pérez, sintió un chasquido en su rodilla derecha y, a pesar de que intentó continuar, se vio obligado a pedir el cambio, lo que supuso el debut en Liga con el Málaga del mexicano Guillermo Ochoa.
 
La operación se realizó de manera satisfactoria. Los pronósticos médicos cifran el tiempo estimado de baja en seis semanas. En ese tiempo debe recibir el alta médica, por lo que el plazo para su regreso a los terrenos de juego podría acercarse a los dos meses. Teniendo en cuenta que faltan diez partidos para que termine el campeonato, Kameni podía estar disponible, al menos, para los últimos cuatro partidos contra Atlético de Madrid, Levante, Celta y Las Palmas. La cuenta atrás para su regreso a la portería del Málaga ya está en marcha.