NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL | SERGIO GARCÍA

"El Espanyol salvará el curso, pero no sé si con tranquilidad"

El exdelantero perico, ahora en el Al Rayyan de Qatar, mandó un mensaje a la afición del Espanyol: "Hay que dejarse todo en cada partido".

Actualizado a
Sergio García analizó la actualidad del Espanyol.
Adrià FontanetDIARIO AS

El delantero Sergio García, exjugador del Espanyol y ahora en el Al Rayyan de Qatar, con el que ha ganado la Liga de ese país, ha augurado que el equipo catalán "salvará" el curso, pero ha señalado que no sabe si lo hará con tranquilidad.

El excapitán blanquiazul, pese a la delicada situación del equipo espanyolista en la tabla clasificatoria, ha mostrado su confianza en el grupo. "Entre los jugadores y el entrenador pueden lograrlo", ha apuntado en los micrófonos de Cope.

Respecto al trabajo del nuevo entrenador del Espanyol, Constantin Galca, Sergio García ha afirmado que no conoce la forma de trabajar del preparador rumano.

"Los resultados están siendo parecidos a los de Sergio González (anterior entrenador) y esperemos que al final de temporada puedan solucionarlo", ha aseverado.

Por otra parte, el ariete ha mandado un mensaje a la afición perica de cara a esta recta final de campaña: "Hay que dejarse todo en cada partido. Entre los jugadores y la afición, que siempre apoya en los buenos y malos momentos, se puede conseguir".