NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Costa es baja y Musacchio tiene difícil jugar el jueves

El Villarreal ha regresado al trabajo para preparar el partido de la Liga Europa frente al Bayer Leverkusen con ambas ausencias.

Actualizado a
Jaume Costa.

El Villarreal ha regresado al trabajo para preparar el partido de la Liga Europa frente al Bayer Leverkusenen una sesión en la que estuvieron ausentes los defensa Mateo Musacchio y Jaume Costa, el primero de los cuales es duda, mientras que el segundo ya ha sido descartado.

Los servicios médicos del club ya han confirmado que Costa no estará en condiciones de ser convocado debido a los problemas en un tobillo, que le vienen apartando de algunos partidos y que le han obligado a forzar para jugar en otros.

Por su parte, Musacchio sufre una molestias musculares en el cuádriceps y por ahora sigue siendo duda, ya que hoy ha trabajado en el gimnasio en su recuperación.

Los que tampoco se han ejercitado con sus compañeros han sido los también defensas Mario Gaspar, Víctor Ruiz y Daniele Bonera, que han trabajado a parte del grupo, aunque más por precaución que por problemas que puedan apartarlos de jugar este partido, por lo que se espera que puedan entrenarse ya mañana con el grupo.