NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Arsenal propone un cambio: Saúl por Alexis Sánchez

El club sigue negociando con su representante y se espera que en las próximas semanas se llegue a la confirmación de que ha firmado una ampliación de contrato.

Actualizado a
Saúl Ñíguez.
Manuel Queimadelos AlonsoGetty Images

El rojiblanco Saúl sigue siendo una obsesión para el Arsenal de la próxima temporada. El periódico británica Metro ha llegado a publicar que incluso los dirigentes del conjunto londinense estarían intentando convencer a los madrileños hacer un cambio de futbolistas y le habrían puesto en las negociaciones al goleador chileno Alexis Sánchez, conociendo los problemas ofensivo que tiene el conjunto rojiblanco y que por lo tanto podría ser una posibilidad del agrado de los técnicos atléticos.

Lo que pasa es que parece que las posibilidades son pocas. El propio Simeone fue claro a la hora de indicar el sábado que Saúl debería seguir en su casa, para seguir progresando en su carrera deportiva. El club sigue negociando con su representante y se espera que en las próximas semanas se llegue a la confirmación de que ha firmado una ampliación de contrato y que no tiene intención de abandonar el Calderón. No olvidan que Saúl puede ser uno de los fijos de Del Bosque para la selección en su cita para la Eurocopa.