NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Kameni pasa por el quirófano

El portero del Málaga se rompió el menisco de su pierna derecha ante el Deportivo. Será intervenido por el doctor Fernández Medina en la Clínica El Ángel.

Actualizado a
Carlos Kameni.
Jorge ZapataEFE

Carlos Kameni se rompió el menisco de su pierna derecha el sábado en Riazor ante el Deportivo. El camerunés se verá obligado a parar durante un periodo de tiempo próximo a los dos meses. Serán sus primeras ausencias en jornadas de Liga en mucho tiempo. Concretamente, Kameni sumaba 66 partidos disputados en Liga de forma consecutiva hasta que se produjo esta lesión.

 El portero del Málaga y los servicios médicos del club no quieren demorar ni un ápice el inicio de la recuperación y Kameni será operado del menisco este mediodía (13:00 horas) en la Clínica El Ángel. Será el doctor Fernández Medina, Jefe de los Servicios Médicos de FREMAP, el encargado de intervenirle quirúrgicamente. El médico del Málaga, Juan Carlos Pérez Frías, estará presente durante la operación.

Por otra parte, Chory Castro, Weligton y Roque Santa Cruz no se ejercitaron con el resto de sus compañeros en la sesión de este lunes. El extremo uruguayo arrastra uan sobrecarga en los isquiotibiales de su pierna derecha, pero se espera que pueda estar disponible para el partido del viernes ante el Sporting. También Weligton, que sufre molestias en una de sus rodillas.

Menos opciones de jugar ante los asturianos tiene Santa Cruz. El paraguayo sufrió un golpe en el cuádricpes de su pierna izquierda y es duda para el duelo del viernes. Duje Cop, lesionado el pasado miércoles ante el Valencia, tiene previsto incorporarse a los entrenamientos con el grupo en los próximos días.