NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Croacia cita a Modric y Kovacic para jugar ante Israel y Hungría

Jugarán en Osijek contra Israel el 23 de marzo y ante Hungría en Budapest el 26 del mismo mes. Kovacic regresa a la absoluta tras jugar contra España con la Sub-21.

Actualizado a
Kovacic, ante el Celta.
JAVIER GANDUL

Ante Cacic, seleccionador croata, ha citado a Modric y Kovacic para los amistosos que disputará Croacia contra Israel y Hungría. Se enfrentarán primero a los húngaros en Osijek, la cuarta ciudad más grande de Croacia, el próximo 23 de marzo. Después del choque, viajarán a Budapest, donde se verán las caras con Hungría el 26 de marzo.

Esta convocatoria significa el regreso de Kovacic con la absoluta croata, ya que en el anterior parón de selecciones había jugado con la Sub-21 para reforzarla en el decisivo choque que jugaron contra España (se impuso la Rojita por 2-3). La Selección de Celades volverá a jugar contra Croacia el 24 de marzo en Burgos, pero esta vez no tendrá a Kovacic enfrente. 

Croacia jugará estos dos partidos amistosos con la vista puesta en la próxima Eurocopa de Francia, donde serán uno de los rivales de España en el grupo D (junto a Turquía y la República Checa).

La lista completa es la siguiente: 

Porteros: Danijel Subasic (Mónaco), Lovre Kalinic (Hajduk), Ivan Vargic (Rijeka).

Defensas: Darijo Srna (Shakhtar), Vedran Corluka (Lokomotiv Moscú), Domagoj Vida (Dinamo Kiev), Dejan Lovren (Liverpool), Gordon Schildenfeld (Dinamo Zagreb) y Sime Vrsaljko (Sassuolo).

Centrocampistas: Luka Modric (Real Madrid), Ivan Rakitic (Barcelona), Ivan Perisic (Inter), Mateo Kovacic (Real Madrid), Milan Badelj (Fiorentina), Marcelo Brozovic (Inter), Alen Halilovic (Sporting Gijon) y Domagoj Antolic (Dinamo Zagreb).

Delanteros: Mario Mandzukic (Juventus), Nikola Kalinic (Fiorentina) y Marko Pjaca (Dinamo Zagreb).