NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA 1 - ATLÉTICO 3

Kranevitter supera con buena nota su primera gran prueba

El argentino fue titular por primera vez en Liga en lugar de Augusto y realizó un gran partido antes de ser sustituido. Tuvo un 78% de acierto en pases y 9 recuperaciones.

Actualizado a
Kranevitter distribuye el balón.
ALBERTO IRANZO

Matías Kranevitter tuvo su primera gran prueba como futbolista del Atlético partiendo en el once titular ante el Valencia aprovechando la ausencia de Augusto por sanción, tras ver la quinta tarjeta amarilla contra la Real Sociedad. El internacional argentino realizó un partido muy completo en el centro del campo y demostró la gran colocación y fama que le precedía al llegar al equipo rojiblanco. 

Tras jugar 13 minutos contra el Real Madrid, donde apenas se le pudo ver tocar el balón aunque estuvo bien en defensa, Kranevitter gozó en Mestalla de 63 minutos para convencer a Simeone. Fue sustituido por Fernando Torres en busca del gol del triunfo, algo que se produjo con el tanto del propio '9' sentenciado luego por Carrasco. Sí que había sido titular en Copa del Rey, donde fue de la partida en los dos partidos de la eliminatoria contra el Rayo Vallecano, disputando el partido completo en Vallecas y 73 minutos en el Vicente Calderón. 

Kranevitter recuperó nueve balones, y estuvo muy concienciado en ceder el balón con pases cortos a sus compañeros mejor colocados. Tuvo el 78% de acierto en el pase acertando en 29 de sus 37 intentos y demostró mucho temple, colocación y mando en el centro. Además, realizó un disparo peligroso interceptado por la defensa y dio una buena asistencia a Koke que no pudo llegar a rematar al cruzarse y enviar a córner Siqueira. Se convierte en un nuevo jugador a tener en cuenta en la rotación de Simeone tras un inicio discreto en cuanto a minutos.