NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA | REVISTA DE PRENSA

La prensa catalana se rinde a Leo Messi y descubre a Dembélé

El partidazo del argentino en Ipurua acapara las portadas y suena el francés como posible refuerzo del equipo azulgrana.

Actualizado a
La prensa catalana se rinde a Leo Messi y descubre a Dembélé

Leo Messi acapara portadas en los medios deportivos catalanes que se rinden al partidazo que jugó el argentino en Ipurua, donde fue el dueño de la situación.

Sport titula, en refrencia a los “besitos y abrazitos” que denunció Cristiano Ronaldo: “Abrazados a tí” con una foto de Suárez abrazando a Messi. Por su parte, L’Esportiu abre su portada con otra foto de Messi bajo el título: “Como y cuando quiere”

Mundo Deportivo, por su parte, realiza un juego de palabras con le nombre de Messi: “HercuLeo”. El diario se hace eco también de una información de la emisora de radio RAC1 en la que descubrían que Robert Fernández, secretario técnico del Barcelona, asistió en Rennes al partido entre el equipo local y el Nantes para ver en acción al delantero de 18 años Ousmare Dembélé. Al partido acudió acompañando a Robert su segundo, Urbano Ortega y ambos contemlaron como el joven delantero anotaba un hat-trick.