NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Filipe: "Messi es el protegido de la prensa y de la Liga"

El lateral habló en 'Esporte Interactivo' de su expulsión en el Barça-Atlético: "Esa jugada pasa en todos los partidos, aquí él es el protegido de la prensa y de la Liga".

Actualizado a
El momento de la expulsión de Filipe Luis en el Barcelona - Atlético
Fernando Zueras

El lateral brasileño del Atlético de Madrid Filipe Luis dijo en la cadena brasileña 'Esporte Interactivo' que "Messi es el protegido de la prensa y de la Liga". Con motivo de su expulsión del defensa en el pasado Barcelona - Atlético tras una brutal entrada al delantero argentino, aseguró que "fue roja, no fue un error del árbitro, fue una roja justa. Salí al campo y se acabó, un partido de suspensión y lo cumplí".

Filipe Luis explicó la jugada: "Yo no llegué tarde, yo fui al balón. Ahora, es porque fue con Messi, esa jugada pasa en todos los partidos, pero aquí el es el protegido de la prensa, de la Liga, obviamente nadie quiere que uno de los mejores jugadores de todos los tiempos esté fuera y se pierda la oportunidad de verle jugando, y por eso se creó todo esto".

El Comité de Competición castigó al defensa del Atlético con tres partidos de sanción por su terrible plancha. El club rojiblanco recurrió la sanción y finalmente fue castigado con un partido, que cumplió frente al Eibar.