NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

La prensa inglesa se burla de Pato: "El fichaje más inútil"

El brasileño llegó al Chelsea en el pasado mercado invernal cedido para seis meses y aún no ha debutado. Lo comparan con el fichaje de Kallstrom por el Arsenal en 2014.

Actualizado a
La prensa inglesa se burla de Pato: "El fichaje más inútil"
REUTERS

El rendimiento de Alexandre Pato en el Chelsea está dejando mucho que desear. El jugador llegó en el último mercado invernal en calidad de cedido para seis meses y aún no ha debutado. Los nulos registros del delantero han provocado la burla de algunos medios ingleses. 'The Telegraph' dice que el jugador "está demostrando ser el fichaje invernal más inútil". El diario lo compara con el catastrófico fichaje de Kallstrom por el Arsenal en 2014. El sueco fue calificado como uno de los fichajes que más carecieron de sentido de los últimos tiempos: llegó cedido y las lesiones le permitieron jugar tan sólo cuatro partidos. 

Ni siquiera la ausencia de Diego Costa ha posibilitado el debut de Pato con el el equipo 'blue'. La pasada jornada observó desde el banquillo un golazo de Traore y una gran actuación de Remy, jugadores que ocuparon la zona ofensiva del equipo de Guus Hiddink ante el Stoke City. Según el técnico holandés, Pato podría tener sus primeros minutos este miércoles en Stamford Bridge ante el PSG, partido en el que el Chelsea buscará el pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones.